Oferta Educativa
Los Pilares del sistema educativo que caracterizan y distinguen a todos nuestros centros por su calidad e innovación son los siguientes:

EL SISTEMA EDUCATIVO DE NUESTROS COLEGIOS


* Un ideario basado en los valores cristianos: siendo este la piedra angular de toda tarea educativa, donde se insiste en el ser y no en el tener.

* Una enseñanza trilingüe: que capacita a los alumnos par el dominio de la lengua española, inglesa y francesa, dándoles armas para defenderse en este mundo cada vez más competitivo.

* La prioridad en el desarrollo de las actividades deportivas: fut-bol, basketbol, voley-bol, tae-kwon-do, natación, baile, etc.

* La incorporación de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza: acceso de todos los alumnos a computación desde los 18 meses de edad, Internet y aulas virtuales con una visión moderna para integrar en su momento cualquier avance que nos permita estar siempre a la vanguardia.

* El uso de los medios pedagógicos de apoyo de última generación: cámara de Gessell, programas de desarrollo psicomotriz, salas de audiovisuales, laboratorios, bibliotecas, conexión vía sat´lite...

* La promoción de activides artísticas y culturales:: música, baile, canto, artes plásticas, teatro, etc.

* Todos nuestros Centros están reconocidos por la SEP y la UNAM que en varias ocasiones han premiado la calidad de nuestro sistema de enseñanza, como acceso directo a las principales universidades del país y extranjeras.

LOS RECONOCIMIENTOS

En cuanto a los estudios de los idiomas y computación contamos con los siguientes reconocimientos

* Inglés: de la Universidad de Cambridge, England:

- Fist Certificate Exam

- CAE (Certificate of Advanced English)

- Proficiency Certificate Exam

Department of Education, U. S. Embassy:

- TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Colegio Miraflores:

- Teachers Diploma

* Francés: Certificados DELF los cuales son reconocidos internacionamente y avalados por el Ministerio de Educación Francesa a través de la Embajada y el IFAL.

- Diplome de Langue Francaise A1

- Diplome de Langue Francaise A2

- Diplome de Langue Francaise B1

- Diplome de Langue Francaise B2

* Computación:

- Diploma de Microsoft Office Especialist